Buscar:


 









Imagen: cree su negocio en línea


Imagen: Su guía en línea de trámites de inversión



Inicio Novedades Noticias Noticias Ciudadanía ISDEMU se suma a la conmemoración del día internacional de la mujer rural
ISDEMU se suma a la conmemoración del día internacional de la mujer rural PDF Imprimir E-mail

Ledy Moreno, de la Rectoría de Igual conversó con Kenia Mejía de Arriba mi Gente, sobre la situación de las mujeres rurales en el país.

En el marco de la conmemoración del día de la mujer rural, Ledy Moreno de la Rectoría de Igualdad, estuvo participando en representación del Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de  la Mujer ISDEMU en la revista matutina “Arriba mi Gente” del Canal 21.

En la entrevista, que giro sobre el Día Internacional de la Mujer Rural,  se hizo un reconocimiento a las mujeres rurales y   su contribución decisiva en la promoción del desarrollo agrícola y rural, a la mejora de la seguridad alimentaria y la erradicación de la pobreza; así mismo se destacó  las diferentes acciones que las diversas instancias de gobierno están realizando a fin de empoderar a las mujeres rurales, con diversos programas entre ellos el de la Escuela de Capacitación Agrícola con las que ya cuentan todas las sedes de Ciudad Mujer.

Al finalizar se envió un saludo a todas las mujeres, que día  a día están  trabajando en la producción  de alimentos en El Salvador.

San Salvador, 15 de octubre de 2014

 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS