Buscar:


 














Inicio Novedades Noticias Noticias Ciudadanía Programa de Atención de Violencia del ISDEMU clausura grupos psicosociales y educativos
Programa de Atención de Violencia del ISDEMU clausura grupos psicosociales y educativos PDF Imprimir E-mail

Jefa del PIVLM Isabel Payés realizó la entrega de los diplomas a las participantes de los grupos.

El Programa Integral para una Vida Libre de Violencia contra las Mujeres (PIVLM) del Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer (ISDEMU) realizó la clausura de los grupos psicosociales y educativos 2014.

Los diplomas fueron entregados a diferentes grupos de mujeres que trabajaron en: Alfabetización, Procesos de Empoderamiento, Crecimiento Emocional y Apego Emocional y se espera que las participantes puedan replicar la información dentro de sus comunidades, explicó la Jefa del PIVLM, Isabel Payés.

“El Instituto ha pretendido la formación de nuevas lideresas que puedan apoyar a nuevas mujeres dentro de sus comunidades. Agradecemos especialmente a la Universidad Panamericana quienes nos han apoyado en el grupo de alfabetización”, enfatizó la funcionaria.

Además, comentó que el grupo de alfabetización recibirá una certificación del Ministerio de Educación donde expresa que han cursado primer y segundo grado. En total son 26 mujeres las graduadas en diferentes áreas y se espera dar continuidad en los procesos en 2015.

“Agradezco a todas las licenciadas del ISDEMU que me apoyaron, hoy puedo leer y escribir. A partir de esto comentarles que estoy recibiendo un curso de cosmetología me siento orgullosa de haber llenado sola mi ficha de inscripción”, expresó durante la entrega de los reconocimientos María Blanca Lilian López participante del grupo de alfabetización.

La actividad culminó con la participación de las y los alumnos del Colegio Licda. Dinora del Carmen Vásquez Bojorge de Cornejo quienes deleitaron a las graduadas con diferentes puntos artísticos.


Galería de Imágenes

San Salvador, 12 de noviembre de 2014



 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS