Buscar:


 









Imagen: cree su negocio en línea


Imagen: Su guía en línea de trámites de inversión



Inicio Novedades Noticias Noticias Ciudadanía ISDEMU capacita a personal de la Procuraduría de Derechos Humanos
ISDEMU capacita a personal de la Procuraduría de Derechos Humanos PDF Imprimir E-mail


Personal de la Procuraduría General de la República de la sede central, de delegaciones departamentales y locales durante la capacitación impartida por el ISDEMU

Con  el objetivo  de dar a conocer la nueva normativa en cuanto a la participación política de las mujeres. El Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer, está desarrollando procesos de capacitación al personal de la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos.

Las jornadas de formación se realizaran los días 3, 4 y 5 de diciembre, y está siendo  impartida por la Licda. Mitzi Arias de la Rectoría de Igualdad del ISDEMU, quien desarrolla  en sus charlas además de aspectos sobre la ley de partidos políticos y lo mandatado en la  ley de Igualdad Equidad y Erradicación de la Discriminación contra Las Mujeres, los obstáculos  que existen para la participación política de las mujeres en el marco de los concejos municipales, además de socializar el  contenido  de la Guía para la Igualdad y no Discriminación y el violentómetro político  elaborado por ISDEMU.

Las capacitaciones están dirigidas a funcionarias y funcionarios de la Procuraduría  de la sede central, de las delegaciones departamentales y locales, se espera la participación de 240 personas de la Procuraduría. Con estas acciones el PDDH  busca  cumplir el mandato  de velar porque se generen las condiciones para garantizar el respeto y libre  ejercicio de los derechos políticos de la ciudadanía, y desarrollar un programa permanente de fortalecimiento de capacidades técnicas  en derechos humanos de su personal.


Galería de Imágenes

San Salvador, 04 de diciembre de 2014

 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS