Buscar:


 









Imagen: cree su negocio en línea


Imagen: Su guía en línea de trámites de inversión



Inicio Novedades Noticias Noticias Ciudadanía ISDEMU Morazán apertura Ventanilla fija en el municipio de Perquín
ISDEMU Morazán apertura Ventanilla fija en el municipio de Perquín PDF Imprimir E-mail

Momentos que queda oficialmente instalada la Ventanilla Fija del ISDEMU en Perquín

Con el objetivo de  ampliar  los servicios y atención que presta el Instituto Salvadoreño para el Desarrollo para la Mujer, ISDEMU en Morazán, se aperturó a partir de este miércoles 19 de noviembre una ventanilla fija  que funcionara en las instalaciones de la Alcaldía Municipal de Perquín.

Alcaldesa de Perquín Miriam Rodríguez,  al saludar a las mujeres que asistieron a la apertura de esta ventanilla, les invito ir transformando este país y esta sociedad, como mujeres  buscar una mejor vida, ante la violencia increíble que vivimos, a veces no nos damos cuenta que estamos siendo violentadas. Hoy están llamadas todas las instituciones a retomar el tema de la violencia contra las mujeres y trabajar en ese sentido.  Con la apertura de la ventanilla de ISDEMU,   “nos permitirá una mejor coordinación de trabajo con la municipalidad pero también un mejor apoyo para usted” enfatizo la Alcaldesa a las más de cien mujeres presentes.

Por su parte la coordinadora de la Oficina de ISDEMU en  Morazán Irma Rodríguez, explico que con la instalación de una ventanilla fija en Perquín  busca acercar la atención que ISDEMU brinda, además se viene a reforzar el trabajo de la prevención de la violencia contra las mujeres realizado anteriormente en la zona.

La Ventanilla de Atención del ISDEMU funcionara  los días martes y jueves de 8 de la mañana a las 4 de la tarde. Con esta nueva ventanilla se busca acercar aún más los servicios a las usuarias de comunidades más alejadas como San Fernando, Torola y Nahuaterique,  el Zancudo y Sabanetas, ampliando la atención al casco urbano y rural de Perquín.

Galería de Imágenes

San Salvador, 19 de noviembre de 2014



 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS