Buscar:


 









Imagen: cree su negocio en línea


Imagen: Su guía en línea de trámites de inversión



Inicio Novedades Noticias Noticias Ciudadanía ISDEMU participa en Feria de Logros organizada por la Defensoría del Consumidor
ISDEMU participa en Feria de Logros organizada por la Defensoría del Consumidor PDF Imprimir E-mail


Personal del ISDEMU brindó orientación primaria a la población durante la Feria de Logros.

El Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer, (ISDEMU) participó en la Feria de Logros organizada por la Defensoría del Consumidor como parte de las acciones establecidas en  el Comité Ejecutivo del Sistema Nacional de Protección al Consumidor.

La jornada se desarrolló en la Plaza Gerardo Barrios, con la participación de treinta y un instituciones de gobierno, entre las que se destaca la participación del Ministerio de Economía, Instituto Salvadoreño del  Seguro Social, Ministerio de Turismo, Fondo Social para la Vivienda, entre otros.

La feria tuvo por objetivo acercar a la población para brindar información útil sobre los servicios que presta cada una de las instituciones que integran el Comité Ejecutivo del Sistema Nacional de Protección al Consumidor.

Según la Ley de Protección al Consumidor, el Sistema Nacional de Protección al Consumidor es el encargado de promover y desarrollar la protección de las y  los consumidores y se integra por: la Defensoría del Consumidor, dependencias del Órgano Ejecutivo, y las demás instituciones del Estado.


San Salvador, 10 de dicembre de 2014

 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS