Buscar:


 









Imagen: cree su negocio en línea


Imagen: Su guía en línea de trámites de inversión



Inicio Novedades Noticias Noticias Ciudadanía Organizan feria en conmemoración al día Nacional e Internacional de la no Violencia Contra las Mujeres
Organizan feria en conmemoración al día Nacional e Internacional de la no Violencia Contra las Mujeres PDF Imprimir E-mail


Lea Rodríguez, en representación del ISDEMU, brindó información sobre los servicios de la Ventanilla Móvil del ISDEMU

Con el objetivo de prevenir la violencia contra las mujeres el Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer (ISDEMU) organizó una feria conmemorativa al día Nacional e Internacional de la no Violencia contra las Mujeres como parte de la ejecución del Proyecto de Prevención de Violencia en Centroamérica BA-1.

La actividad se desarrolló en el Centro de Desarrollo Juvenil del Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE) en la colonia Zacamil, con la participación de mujeres de los Concejos Consultivos y de Contraloría Social (CCYSS), mujeres no organizadas, organizaciones no gubernamentales, PREPAZ y Ciudad Mujer San Martín.

La feria contó con la ventanilla móvil del ISDEMU donde se brindó información sobre derechos básicos de las mujeres y atención primaria. Además, se desarrollaron actividades artísticas y lúdicas orientadas a la concientización del respeto y goce de los derechos de las mujeres.

San Salvador, 12 de diciembre de 2014


 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS