Buscar:


 









Imagen: cree su negocio en línea


Imagen: Su guía en línea de trámites de inversión



Inicio Novedades Noticias Noticias Ciudadanía Se realizó la elección de representantes de Organizaciones No Gubernamentales nacionales ante Junta Directiva del ISDEMU.
Se realizó la elección de representantes de Organizaciones No Gubernamentales nacionales ante Junta Directiva del ISDEMU. PDF Imprimir E-mail

Representantes de la Comisión ADHOC durante el proceso de elección

Margarita Fernández, Gerenta Técnica de ISDEMU; Rosalía Jovel, Procuradora Adjunta de la PDDH; Yanira Argueta, Directora Ejecutiva de ISDEMU; Paula Velázquez, Fiscal General Adjunta; Breny Herrera representante del Ministerio de Salud.

La elección de las representantes a directoras propietarias y suplentes de Organizaciones  No Gubernamentales nacionales ante la Junta Directiva del Instituto, se llevó a  cabo en las instalaciones del ISDEMU con la presencia de la Directora  Ejecutiva Yanira Argueta, la   Procuradora Adjunta para la Defensa de los Derechos de la Mujer y la Familia,  Rosalía Aminta Jovel,  la Fiscal General Adjunta, Paula Velásquez, y Breny Herrera en representación del Ministerio de Salud, integrantes de  la Comisión Técnica ADHOC.

La organizaciones participantes en el proceso eleccionario fueron : la Asociación Movimiento de Mujeres Mélida Anaya Montes (Las Mélidas), La Asociación de Mujeres Universitarias de El Salvador (AMUS ) y la Asociación para la Autodeterminación y Desarrollo de Las Mujeres Salvadoreñas  (AMS).

En el  proceso resultaron electas como Directoras Propietarias: Azucena del Carmen Ortiz de Las Mélidas  y Bertha Hortensia Pineda de AMUS y  como Directoras Suplentes: María Delia Cornejo  de Las Mélidas, y  Rosa María Mendoza de AMUS.

Al finalizar el proceso la  Fiscal General Adjunta, integrante de la Junta Directiva del ISDEMU  Paula Velásquez, dio la felicitación a las nuevas representantes ante la Junta Directiva y les hizo un llamado a sumarse al trabajo que desarrolla el ISDEMU en beneficio de las mujeres salvadoreñas.


San Salvador, 23 de febrero de 2015. 

Galería de Imágenes

 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS