Buscar:


 














Inicio Novedades Noticias Noticias Ciudadanía Ciudad Mujer lanza programa de salud bucal para usuarias
Ciudad Mujer lanza programa de salud bucal para usuarias PDF Imprimir E-mail


Secretaria de Inclusión durante el lanzamiento del programa de Salud Bucal

Secretaria de Inclusión Social, Vanda Pignato y el encargado de Negocios de la Unión Europea, Tomás Pallás durante la ceremonia de lanzamiento del Programa de Salud Bucal

Con el objetivo de brindar más atención y servicios especializados para las usuarias, la Secretaria de Inclusión Social, Vanda Pignato, y el encargado de negocios de la Unión Europea en el país, Tomás Pallás, inauguraron esta mañana el Programa de Salud Bucal, dirigido a las mujeres que visitan  las seis sedes de Ciudad Mujer.

El Programa forma parte del proyecto “Promoción de los derechos de las mujeres a través del fomento de la autonomía económica y la atención a su salud integral”, cuyo financiamiento fue gestionado ante la UE por la Secretaria Pignato.

El Programa de Salud Bucal se originó como una respuesta a los numerosos casos de mujeres que, por diferentes motivos, perdieron sus piezas dentales y no cuentan con recursos económicos para una consulta privada. Las usuarias serán atendidas por cirujanas dentales de Universidad Evangélica de El Salvador. Los servicios de Ciudad Mujer también incluirán el transporte, ida y vuelta.


San Salvador 19 de marzo de 2015


 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS