Buscar:


 














Inicio Novedades Noticias Noticias Ciudadanía Se realiza reunión de Sistema Nacional de Igualdad Sustantiva
Se realiza reunión de Sistema Nacional de Igualdad Sustantiva PDF Imprimir E-mail

Reunión de4 seguimiento del SNIS

Johanna Bonilla de la Rectoría de Igualdad durante el segundo encuentro de instituciones responsables del funcionamiento del Sistema de Igualdad de ISDEMU.

Este día se realizó reunión de seguimiento de la Comisión del Sistema de Estadística y Monitoreo para la Igualdad (SEMI), en las instalaciones del Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer (ISDEMU).

Esta segunda reunión se enmarca en las acciones que la Rectoría del Sistema de Igualdad del ISDEMU ejecuta en el marco del cumplimiento de la Ley de Igualdad, Equidad y Erradicación de la Discriminación contra las Mujeres. El objetivo de la reunión fue revisar los avances en la entrega de datos estadísticos de información por institución, de cara a la construcción del Sistema Nacional de Estadísticas de Igualdad  y al mismo tiempo se hizo entrega de la Guía Técnica de Indicadores de Género a las y los asistentes.

La actividad estuvo coordinada por Johanna Bonilla, Técnica de la Rectoría de Igualdad y asistieron representantes institucionales del: Ministerio de Trabajo, Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Superintendencia del Sistema Financiero,  Fondo Social para la Vivienda, Procuraduría General de la República, Ministerio de Obras Públicas, Ministerio de Educación, Secretaria Técnica de Planificación de la Presidencia, Ministerio de Economía, El Instituto Salvadoreño  para el Desarrollo Integral de la Niñez y la Adolescencia, el Instituto Salvadoreño para el Desarrollo Municipal y el Instituto Salvadoreño de Transformación Agraria.


San Salvador, viernes 29 de mayo de 2015.

 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS