Buscar:


 









Imagen: cree su negocio en línea


Imagen: Su guía en línea de trámites de inversión



Inicio Novedades Noticias Noticias Ciudadanía Consulta para la construcción de la Política Nacional de las Mujeres 2015-2020
Consulta para la construcción de la Política Nacional de las Mujeres 2015-2020 PDF Imprimir E-mail

Representantes de diversas organizaciones feministas de la sociedad civil se reunieron con representantes del Instituto salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer, ISDEMU para iniciar el proceso de consulta y diseño de la Política Nacional de las Mujeres para el período 2015 – 2020

Representantes de diversas organizaciones feministas de la sociedad civil se reunieron con representantes del Instituto salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer, ISDEMU para iniciar el proceso de consulta y diseño de la Política Nacional de las Mujeres para el período 2015 – 2020.

La reunión sostenida con las organizaciones sirvió para hacer una evaluación acerca de los avances y retrocesos en la implementación de las políticas de igualdad las cuales son impulsadas desde ISDEMU en su quehacer de rectoría institucional. Lo que se pretende es recopilar recomendaciones para una efectiva estrategia de transversalización del principio de igualdad en el Estado Salvadoreño, a corto y mediano plazo.

Entre las organizaciones que participaron de la jornada se mencionan: Representantes de la Concertación Feminista Prudencia Ayala, Las Dignas, IMU, ORMUSA, COMCAVIS Trans, Colectiva Feminista para el Desarrollo Local, Mujeres Transformando, Las Mélidas, Asociación de Mujeres Tecleñas, Asociación de Mujeres Salvadoreñas y Colectiva Lésbico Feminista Desclosetadas.

Esta fue la primera consulta para la construcción de la Política, posteriormente se hará una segunda ronda de consultas.


San Salvador, 24 julio 2015

Galeria de Fotos

 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS