Buscar:


 














Inicio Novedades Noticias Noticias Ciudadanía Presidenta de ISDEMU se incorpora a su cargo en la Secretaría de Inclusión Social
Presidenta de ISDEMU se incorpora a su cargo en la Secretaría de Inclusión Social PDF Imprimir E-mail

La Presidenta de ISDEMU, Dra. Vanda Pignato, se incorporó este 7 de agosto a su cargo público de Secretaria de Inclusión Social, como anfitriona durante una visita de reconocimiento en las instalaciones de Ciudad Mujer Santa Ana
Dra. Vanda Pignato, se incorporó este 7 de agosto a su cargo público de Secretaria de Inclusión Social

La Presidenta de ISDEMU, Dra. Vanda Pignato, se incorporó este a7 de agosto a su cargo público de Secretaria de Inclusión Social, como anfitriona durante una visita de reconocimiento en las instalaciones de Ciudad Mujer Santa Ana, en donde se contó con la presencia de la Vicealcaldesa de Estocolomo, Suecia, Ann Margarethe Livh.

La delegación sueca, encabezada por la Vicealcaldesa, se encuentra en El Salvador como parte de una invitación emitida por el partido oficial de Gobierno. Además de la visita a CM, se reunieron con el Alcalde de San Salvador, Nayib Bukele y otros funcionarios.

La visita estuvo guiada por la Dra. Pignato y la Directora Ejecutiva del ISDEMU, Yanira Argueta, quién presentó el modelo de atención de mujeres víctimas de violencia.


San Salvador, 17 de agosto 2015
Galeria de Fotos


 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS