Buscar:


 














Inicio Novedades Noticias Noticias Ciudadanía Caminata por la salud y una vida libre de violencia para las mujeres en Ahuachapán
Caminata por la salud y una vida libre de violencia para las mujeres en Ahuachapán PDF Imprimir E-mail

ISDEMU en  Ahuachapán realizó una caminata para promover el cuido de la salud de las mujeres y para divulgar información sobre sus derechos y cómo prevenir la violencia.
ISDEMU en  Ahuachapán realizó una caminata para promover el cuido de la salud de las mujeres y para divulgar información sobre sus derechos

La Oficina de Gestión Territorial para la Igualdad Sustantiva del ISDEMU en  Ahuachapán realizó una caminata para promover el cuido de la salud de las mujeres y para divulgar información sobre sus derechos y cómo prevenir la violencia.

La caminata se denominó “Actívate por tu salud”, donde participaron ISDEMU, ISSS, Ministerio de Gobernación, INDES, MINED y mujeres lideresas de los consejos consultivos del departamento.

La ventanilla móvil fue atendida por las lideresas de los consejos consultivos, quienes son mujeres que ya han sido formadas y empoderas en temas de derechos, y quienes ahora comparten sus experiencias y conocimientos sobre la prevención con otras mujeres del departamento que aún no se incorporan a los consejos.


Ahuachapan, 28 de agosto 2015
Fotos


 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS