Buscar:


 














Inicio Novedades Noticias Noticias Ciudadanía Entregan a presidente propuesta de Política Nacional de la Persona Adulta Mayor
Entregan a presidente propuesta de Política Nacional de la Persona Adulta Mayor PDF Imprimir E-mail

Presidente de la República Sr. Sanchez Cerén recibiendo la propuesta de la política nacional del Adulto Mayor

Propuesta de la Política Nacional de la Persona Adulta Mayor, entregada al Presidente Salvador Sánchez Cerén 

El 28 de enero fue entregada al presidente Salvador Sanchez Cerén,  la propuesta de la Política Nacional de la Persona Adulta Mayor, elaborada  por  el Consejo Nacional de Atención Integral a los Programas de Adultos Mayores CONAIPAM.

La propuesta fue presentada por  la Subsecretaria de Inclusión Social, Guadalupe Hernández de Espinoza, en representación CONAIPAM, la cual es producto de un amplio proceso de consulta nacional, desarrollado durante el año 2015 con diferentes sectores del país.

El objetivo principal de dicha política es que sea el Estado quien promueva la protección y el ejercicio pleno de los derechos de la persona adulta mayor, así como su respeto y participación activa en la familia y comunidad, a través del acceso a servicios sociales y la mejora en la calidad de vida.

Al acto asistió la Directora Ejecutiva de ISDEMU  Yanira Argueta y titulares de las diferentes carteras del Estado y una representación de las personas adultas  mayores.


San Salvador, 28 de enero de 2016

Fotos

 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS