Buscar:


 









Imagen: cree su negocio en línea


Imagen: Su guía en línea de trámites de inversión



Inicio Novedades Noticias Noticias Ciudadanía Directora de ISDEMU asiste a Concierto por la Igualdad
Directora de ISDEMU asiste a Concierto por la Igualdad PDF Imprimir E-mail

Orquesta Sinfónica Juvenil de El Salvador (OSJ), a cargo del Maestro Martín Jorge junto a la Directora invitada, la española, Silvia Sanz

El miércoles 09 de marzo, la Directora del Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer (ISDEMU), Yanira Argueta asistió al “Concierto por la Igualdad” de la Orquesta Sinfónica Juvenil de El Salvador (OSJ), a cargo del Maestro Martín Jorge junto a la Directora invitada, la española, Silvia Sanz en el auditorio de la Fundación Empresarial para el Desarrollo Educativo (FEPADE).

“Una felicitación en particular para la Orquesta Sinfónica  Juvenil. Tuvo que pasar cien años para que en El Salvador, pudiéramos tener el honor de ver a una mujer al frente de reconocidos músicos, que este día se han comprometido a forjar la igualdad y transformar la realidad de las mujeres”, expresó la Directora de ISDEMU durante el acto de inauguración de este evento en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Martín Jorge, director de la OSJ, presenció el concierto junto al público y manifestó sentirse muy orgulloso de iniciar este ciclo de visitas de directores invitados con la presencia de Directora de origen español.  “Este es uno de los mejores regalos que un director puede darle a sus artistas traerle a la mejor directora  para sumar en  su crecimiento profesional”, concluyó Jorge.

Durante la velada se pudo escuchar  piezas de reconocidos músicos, entre ellos: Gioacchino Rossini, Wolfgang Amadeus Mozart, Franz Joseph Haydn y Jerónimo Jiménez.

Al concluir la noche se hizo entrega de un reconocimiento a la maestra de origen español Silvia Sanz que cuenta con más de 10 años de experiencia no sólo en dirección de Orquestas sino también en la formación de jóvenes músicos.  Y  a la Orquesta Sinfónica Juvenil de El Salvador.

09 de marzo de 2011


 - Galería de fotos



 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS