Buscar:


 














Inicio Novedades Noticias Noticias Ciudadanía Continúan acercamientos de trabajo entre el ISDEMU, la PDDH y el sector Justicia
Continúan acercamientos de trabajo entre el ISDEMU, la PDDH y el sector Justicia PDF Imprimir E-mail

Sentados a la mesa en la reunión de trabajo

Reunión de trabajo entre ISDEMU y PDDH y el Sector Justicia

Con el objetivo de continuar con el establecimiento de la ruta de trabajo del mecanismo interinstitucional para promover un Sistema de Justicia Especializada para las Mujeres. Se realizó reunión de trabajo entre el Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer, la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos, la Procuraduría General de la República, la Corte Suprema de Justicia y ONU Mujeres.

Participaron en esta jornada el Procurador para la Defensa de los Derechos Humanos   David Morales,  La Directora Ejecutiva del ISDEMU Yanira Argueta  y la Magistrada de la Corte Suprema de Justicia Doris Luz Rivas Galindo, además personal de las instituciones que realizan el seguimiento técnico  a los compromisos emanados de esta reunión.

En la reunión se abordaron aspectos vinculados a la especialización del sistema judicial para el cumplimiento del marco normativo sobre derechos de las mujeres, así como  sobre la instalación de los nuevos tribunales especializados para una vida libre de violencia y discriminación para las mujeres.


San Salvador, 01 de julio de 2016

Foto

 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS