Buscar:


 









Imagen: cree su negocio en línea


Imagen: Su guía en línea de trámites de inversión



Inicio Novedades Noticias Noticias Ciudadanía Presidente Funes da Informe de Labores de Segundo Año de Gestión
Presidente Funes da Informe de Labores de Segundo Año de Gestión PDF Imprimir E-mail

Presentación de Informe de labores del segundo año de gestión del Presidente Mauricio Funes

El Presidente de la República, Mauricio Funes compartió este día ante las y los representantes de los tres Poderes del Estado: el Informe de Labores de su gobierno durante su segundo año de gestión, logros y desafíos de su mandato.

Durante su discurso dio a conocer los objetivos principales del Sistema de Protección Social Universal que busca reducir la pobreza y la igualdad.  Destacó que en el año 2010 se destinaron más de $460 millones a la inversión social y para este año 2011, se tiene previsto que la cifra supere los $800 millones de dólares.

Este Sistema que incluye tanto el Programa de Comunidades Solidarias Rurales como el de Comunidades Urbana, cubre a una población de medio millón de personas y se encuentra presente en los 25 municipios de mayor índice de pobreza urbana.

“El Programa de Ayuda Temporal al Ingreso (PATI), tiene un presupuesto de 52 millones de dólares para atender a 56 mil mujeres jefas de hogar y jóvenes sin empleo”, declaró el mandatario.

Por otro lado, Funes también hizo alusión al Programa Ciudad Mujer, situado en el municipio de Lourdes, Colón, donde en el primer mes de trabajo, se atendieron más de 3 mil mujeres que han recibido asesoramiento ante problemas de violencia, acompañamientos en caso de emprendimientos productivos, entre otros.

San Salvador, 1 de junio de 2011


Galería de fotos


 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS