Buscar:


 









Imagen: cree su negocio en línea


Imagen: Su guía en línea de trámites de inversión



Inicio Novedades Noticias Noticias Ciudadanía Presidente lanza Política de Participación Ciudadana
Presidente lanza Política de Participación Ciudadana PDF Imprimir E-mail

Presidente Sánchez Cerén realiza presentación de la política, parado frente al podium

Política de Participación Ciudadana

El Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, realizó el lanzamiento de la Política de Participación Ciudadana, junto al Secretario de Participación y Transparencia, Marcos Rodríguez, cuyo objetivo es fomentar el involucramiento y protagonismo de las personas y sus organizaciones en la gestión pública, así como la construcción conjunta de un proyecto de país.

La Política establece lineamientos, espacios y mecanismos que son de obligatorio cumplimiento de las instituciones que pertenecen al Órgano Ejecutivo, para garantizar el ejercicio de este derecho a toda la población. El ente rector de dicha política es la Secretaría de Participación, Transparencia y Anticorrupción, quien deberá garantizar el involucramiento de la población de todos los sectores y apoyar las iniciativas que surjan desde la ciudadanía.

Durante el evento, el Presidente juramentó al Consejo Consultivo Ciudadano, del cual forman parte tres mujeres provenientes de los Consejos Consultivos y de Contraloría Social del ISDEMU, entre ellas Lorena Berrios y Patricia Durán, de los municipios de San Salvador y Ciudad Delgado.


San Salvador 5 de julio de 2016

Fotos

 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS