Buscar:


 









Imagen: cree su negocio en línea


Imagen: Su guía en línea de trámites de inversión



Inicio Novedades Noticias Noticias Ciudadanía Continúa proceso de evaluación de Planes Quinquenales de la CTE
Continúa proceso de evaluación de Planes Quinquenales de la CTE PDF Imprimir E-mail

Xichilt Bendeck, Rectora dpara una Vida Libre de Violencia, de ISDEMU

Proceso de revisión y validación de los Planes Quinquenales de la Política Nacional

La Rectoría para una Vida Libre de Violencia, de ISDEMU, continúa con el proceso de revisión y validación de los Planes Quinquenales de la Política Nacional para el Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia (PNVLV), de las instituciones que conforman la Comisión Técnica Especializada (CTE).

Este día, con la participación de la Ministra Sandra Guevara, el Ministerio de Trabajo y Previsión Social (MTPS), llevó a cabo una jornada en donde se revisaron minuciosamente las metas institucionales que quedarán plasmadas para el complimiento de lo establecido en la PNVLV. Durante la reunión, estuvieron presentes jefaturas de las Direcciones estratégicas del MINTAB con el fin de asegurar la incorporación de las metas en los planes institucionales de trabajo.

Durante la jornada, la Ministra mostró su compromiso participando activamente en la revisión de las acciones que se realizarán desde el ministerio a nivel de competencias que señala la normativa de género. Así mismo, explicó que sus jefaturas deberán adoptar acciones afirmativas para que a través de la rendición de cuentas se reflejen resultados sustantivos en materia del avance de la PNVLV.


San Salvador, 11 de julio de 2016

Fotos

 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS