Buscar:


 









Imagen: cree su negocio en línea


Imagen: Su guía en línea de trámites de inversión



Inicio Novedades Noticias Noticias Ciudadanía ISDEMU San Salvador participa en Gabinete Móvil Departamental de El Paisnal
ISDEMU San Salvador participa en Gabinete Móvil Departamental de El Paisnal PDF Imprimir E-mail

Lea Rodriguez, Coordinadora de San Salvador habla frente a Gabinete departamental

Realización del cuarto Gabinete Departamental en el municipio de El Paisnal

Como parte de las acciones estratégicas que realizan las oficinas territoriales del ISDEMU a nivel nacional, la Oficina de Gestión Territorial para la Igualdad Sustantiva de San Salvador participó durante la realización del cuarto Gabinete Departamental en el municipio de El Paisnal, en el que participó el Gobernador de San Salvador, Eduardo Linares, y la Viceministra de Gobernación, Daysi Villalobos.

Los Gabinetes Departamentales forman parte de un mandado del Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, en el que se insta a las y los funcionarios a realizar acciones y esfuerzos que acerquen los servicios de las instituciones a la población. En esta oportunidad, el ISDEMU montó una ventanilla móvil con la cual se promueven y divulgan los derechos de las mujeres, e información relacionada a los servicios de atención que brinda.

Durante los Gabinetes, las y los funcionarios sostienen diálogos con la población, quienes exponen sus inquietudes y demandas específicas. ISDEMU se inserta como la instancia rectora de la normativa de género, para garantizar que las demandas de las mujeres sean tomadas en cuenta.


San Salvador, 19 de julio de 2016

Foto

 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS