Buscar:


 









Imagen: cree su negocio en línea


Imagen: Su guía en línea de trámites de inversión



Inicio Novedades Noticias Noticias Ciudadanía ISDEMU busca mejorar servicios de atención para mujeres víctimas de violencia
ISDEMU busca mejorar servicios de atención para mujeres víctimas de violencia PDF Imprimir E-mail

Personal técnico especializado sentadas a las mesas en la ejecución del Plan El Salvador Seguro

Criterios básicos de atención integral a mujeres que enfrentan violencia

ISDEMU como ente rector de las políticas públicas en favor de las mujeres ha iniciado inició un proceso formativo sobre “Criterios básicos de atención integral a mujeres que enfrentan violencia”, con el objetivo de fortalecer las capacidades de atención del personal técnico especializado de las instituciones que atienden a mujeres víctimas de violencia, enmarcado en la ejecución del Plan El Salvador Seguro (PESS) 2014 - 2019.

El proceso de formación está dirigido a personal designado para atender la violencia contra las mujeres en instituciones como la Policía Nacional Civil (PNC), Ministerio de Salud (MINSAL), Unidades de la Mujer de los municipios priorizados por el PESS, Unidades Comunitarias de Salud Familiar, entre otras. Recibirán la formación psicólogas, trabajadoras sociales y otras profesionales especializadas en la atención.

El objetivo es proveer herramientas teóricas-metodológicas a las responsables de la atención sobre los diferentes tipos y modalidades de violencia. En total, serán 4 jornadas a nivel nacional, occidental, oriental, central y paracentral.


San Salvador 26 de julio de 2016

Fotos

 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS