Buscar:


 









Imagen: cree su negocio en línea


Imagen: Su guía en línea de trámites de inversión



Inicio Novedades Noticias Noticias Ciudadanía Se realiza taller de validación de política de género del MINED
Se realiza taller de validación de política de género del MINED PDF Imprimir E-mail

personal de las diferentes direcciones del MINED e instituciones involucradas con la temática

Taller de validación del Plan de Acción de la Política de Género

El Ministerio de Educación, con apoyo del FOMILENIO II  y de la Rectoría de Igualdad Sustantiva del Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer ISDEMU, realizó el taller de validación del Plan de Acción de la Política de Género de dicha institución.

El taller forma parte de una serie de jornadas de trabajo realizadas, en  los cuales se ha consultado al personal docente, a personal de las diferentes direcciones del MINED e instituciones involucradas con la temática. A fin de que Plan de Acción de la Política de Genero  responda a las necesidades del ministerio.

El proceso de formulación de la política de género del MINED, inició en el mes de mayo y forma parte de los compromisos del país con la Agenda de Desarrollo Sostenible, Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS y la implementación del FOMILENIO II.

ISDEMU como ente rector de las políticas públicas para el adelanto de las mujeres, facilita asesorías y realiza procesos de acompañamiento y monitoreo,  en los esfuerzos de las diferentes instancias del Estado para la promoción de los derechos de las mujeres y el acceso de las mujeres a una vida  en igualdad y sin discriminación.


San Salvador 14 de julio de 2016


 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS