Buscar:


 









Imagen: cree su negocio en línea


Imagen: Su guía en línea de trámites de inversión



Inicio Novedades Noticias Noticias Ciudadanía Segunda jornada para Elaboración de Planes Municipales de Prevención de la Violencia.
Segunda jornada para Elaboración de Planes Municipales de Prevención de la Violencia. PDF Imprimir E-mail

Compañero de ISDEMU parado frente al grupo de participantes

Con la participación de  15 representantes de las Unidades Municipales de la Mujer UMM, del departamento de San Salvador,  se realizó la segunda jornada formativa y de asesoría para la elaboración de los Planes Municipales de Prevención de la Violencia contra las Mujeres, la cual fue  realizada por equipo técnico del Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer  ISDEMU.

La jornada, realizada en la Casa de la Cultura de Los Planes de Renderos, contó con  representantes de las UMM de: Mejicanos, Soyapango, Ciudad Delgado, Santiago Texacuangos, Aguilares, Apopa, Cuscatancingo, Rosario de Mora, Nejapa, Tonacatepeque y Panchimalco.

El objetivo de esta segunda jornada, es brindar asesoría de manera colectiva para la elaboración de los planes municipales de prevención, compartir los avances y dificultades enfrentadas por parte de las Unidades Municipales de la Mujer, en el proceso de construcción de sus planes.

Para esta actividad se utilizó como documento base  la Guía para Elaborar los Planes Municipales de Prevención de la Violencia contra Las Mujeres, elaborado por la Rectoría Vida Libre de Violencia  del ISDEMU.


San Salvador 20 de julio de 2016

Fotos

 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS