Buscar:


 









Imagen: cree su negocio en línea


Imagen: Su guía en línea de trámites de inversión



Inicio Novedades Noticias Noticias Ciudadanía Comité Municipal de Prevención de la Violencia de Ciudad Delgado presenta informe
Comité Municipal de Prevención de la Violencia de Ciudad Delgado presenta informe PDF Imprimir E-mail

Grupo de mujeres y hombres observan presentación de informe

CMPV, realizó la presentación de su informe

El Comité Municipal de Prevención de la Violencia de Ciudad Delgado CMPV, realizo la presentación de su informe de acciones desarrolladas por cada institución  según componente de intervención del Plan El Salvador Seguro  PESS.

La actividad conto  con  la presencia del Vice Ministro de Seguridad  Luis Roberto Flores Hidalgo, el Alcalde Municipal de Ciudad Delgado Tomas Minero y representantes de instituciones como el Instituto Salvadoreño para el  Desarrollo de la Mujer  ISDEMU, la Policía Nacional Civil, PNC, MINSAL, MINED, Unidades de la Municipalidad: UMM, Juventud, valores, desarrollo económico, Gobernación, ISNA, USAID, CONAMYPE, MINTRAB,  y Lideresas del municipio.

Ciudad Delgado es uno de los municipios priorizados en el marco del  Plan El Salvador Seguro.  El  ISDEMU  participara o  interviene en dos componentes del plan: oportunidades  educativas y en el componente  de atención a las familias, persona y comunidad.


San Salvador, 16 de agosto de 2016

Fotos

 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS