Buscar:


 














Inicio Novedades Noticias Noticias Ciudadanía ISDEMU presente en JUVENTUR 2016
ISDEMU presente en JUVENTUR 2016 PDF Imprimir E-mail

Compañeras de ISDEMU se encuentran en ventanilla móvil, brindando información sobre los derechos de las mujeres

Séptima edición  de JUVENTUR

El Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer  ISDEMU,  dijo presente en la séptima edición  de JUVENTUR  organizado por el Instituto Nacional de la Juventud INJUVE, realizada este viernes 26 de agosto en las instalaciones del Centro de Ferias y Convenciones.

ISDEMU estuvo participando Como parte del Comité Municipal de Prevención de la Violencia del municipio de Ciudad Delgado. Ya que este es uno de los municipios priorizados en el marco del Plan El Salvador Seguro.

El instituto se hizo presente con un stand en el cual se brindó información sobre las diferentes acciones que realiza ISDEMU, también se instaló una ventanilla de orientación y atención de las jóvenes usuarias que se hicieron presentes a este feria.

JUVENTUR es un espacio de expresión para la juventud salvadoreña, y el que más involucra a jóvenes a nivel nacional, además de permitir a los jóvenes compartir sus talentos en la música, pintura, literatura, deportes, etcétera. Inició el  1 de julio en San Vicente, luego se trasladó  el 15 de julio hacia Ahuachapán, el 29 de julio en Morazán y el 26 y 27 agosto se realiza la última jornada en el CIFCO.


San Salvador 29 de agosto de 2016

Fotos

 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS