Buscar:


 









Imagen: cree su negocio en línea


Imagen: Su guía en línea de trámites de inversión



Inicio Novedades Noticias Noticias Ciudadanía PNC inaugura vigésima segunda UNIMUJER-ODAC en Soyapango
PNC inaugura vigésima segunda UNIMUJER-ODAC en Soyapango PDF Imprimir E-mail

Mesa de honor corta liston de inauguración

Vigésima segunda  oficina de Denuncia de Atención Ciudadana UNIMUJER-ODAC

Para brindar atención especializada a mujeres que se encuentran en situación de violencia, fue inaugurada en Soyapango  esta mañana, la vigésima segunda  oficina de Denuncia de Atención Ciudadana UNIMUJER-ODAC.

Al acto inaugural fue presidido por  Howard Augusto Castaneda, Director General de la Policía Nacional Civil, Yanira Argueta Directora Ejecutiva del Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer ISDEMU,  Gertrudis Calles  jefa de Unidad de Atención Ciudadana, representante de USAID.

Las UNIMUJER-ODAC son un nuevo modelo de trabajo policial comunitario, con el cual se busca brindar atención con calidad, calidez y de manera profesional a mujeres víctimas de violencia, por eso el personal que las conforman están totalmente capacitado en tema de los derechos  de las mujeres.

La Directora Ejecutiva del ISDEMU Yanira Argueta,  felicitó a las autoridades policiales por su empeño en apostarle a la formación de estas unidades especializadas, que vienen a reforzar los mecanismos para la atención de mujeres que por razones de género son objeto de violencia.

Como parte del acto inaugural,  las autoridades realizaron un recorrido por las instalaciones, la cual cuenta con espacios que permiten dar una atención bajo condiciones necesarias de privacidad y en una atmosfera agradable.   Esta nueva UNIMUJER-ODAC  se suman a las oficinas aperturadas en las delegaciones de: La Libertad, Cuscatlán, San Salvador, Cabañas, Chalchuapa, Jiquilisco, Cara Sucia, San Vicente, San Juan Opico,  Aguilares, Mejicanos, Suchitoto, Ciudad Arce, Ciudad Delgado, Conchagua, Zaragoza, entre otras.


San Salvador, 27 de septiembre de 2016

Fotos

 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS