Buscar:


 














Inicio Novedades Noticias Noticias Ciudadanía Presidenta del ISDEMU visita albergues en Santa Tecla
Presidenta del ISDEMU visita albergues en Santa Tecla PDF Imprimir E-mail

Presidenta del ISDEMU, Vanda Pignato durante su visita al albergue habilitado en el Ginmasio Adolfo Pineda de Santa Tecla

La Presidenta del Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer (ISDEMU) y Secretaria de Inclusión Social, Vanda Pignato, visitó algunos de los albergues situados en el municipio de Santa Tecla, Departamento de la Libertad, con el objetivo de monitorear la atención que se les brinda a las personas. Además, llevó  juguetes a las niñas y los niños que se encuentran resguardados por las lluvias que afectaron nuestro país.

Dentro de los  albergues visitados se encuentra  la Gimnasio Adolfo Pineda y Centro Escolar Margarita Durán. Lugares que albergan un estimado de  70 niñas y niños respectivamente.

Durante su recorrido la funcionaria conversó con las personas encargadas de los albergues, personal del ISDEMU que se encontraba realizando el trabajo de verificación de condiciones de las mujeres, y con los mismos albergados acerca de las necesidades más indispensables.

Tras concluir su recorrido la Presidenta de ISDEMU y Secretaria de Inclusión Social, agradeció al personal de las diferentes instituciones por el trabajo que realizan para  ayudar a mejorar la atención y condición de las personas. Cabe destacar que la visita fue realizada junto a Oscar Ortiz, Alcalde de esa la localidad.

San Salvador, 21 de octubre de 2011


Galería de fotos



 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS