Buscar:


 














Inicio Novedades Noticias Noticias Ciudadanía Oficializan la Unidad Municipal de la Mujer en Ahuachapán
Oficializan la Unidad Municipal de la Mujer en Ahuachapán PDF Imprimir E-mail

alt

Durante las fiestas patronales del municipio del Refugio en el departamento de Ahuachapán y en el marco del 25 de noviembre, fecha en que se conmemora el día internacional de la No Violencia hacia la Mujer, el Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer (ISDEMU) junto a la Asociación de Mujeres del Municipio, realizaron el lanzamiento oficial de la Unidad Municipal de la Mujer (UMM).

Esta Unidad funcionará dentro de la Alcaldía de dicho departamento. Además, será la encargada de dar seguimiento a la Política de Equidad de Género, y brindará asesoría al personal de la municipalidad para que se realice el trabajo con perspectiva de género. También  trabajará en coordinación con las asociaciones encargadas de los derechos de la mujer.

El evento estuvo presidido por Alcalde Municipal, Prof. Eliseo Marroquín; Presidenta de la Asociación de Desarrollo Comunal Mujeres para un Futuro Mejor ADESCOM FM, Sra. Marta Alicia López; Coordinadora UMM, Karla Olivares; Jefe del Puesto Policial de El Refugio, Cabo Raúl Merino y la Coordinadora del ISDEMU Ahuachapán, Lorena Burgos.

San Salvador, 14 de noviembre de 2011


alt



 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS