Buscar:


 









Imagen: cree su negocio en línea


Imagen: Su guía en línea de trámites de inversión



Inicio Novedades Noticias Noticias Ciudadanía ANSP anunció una nueva Política de Igualdad de Género (PIEIG)
ANSP anunció una nueva Política de Igualdad de Género (PIEIG) PDF Imprimir E-mail

Directora Ejecutiva del ISDEMU, Yanira Argueta, acompañada de representantes de la Policia Nacional Civil, Zaira Navas, Inspectora y Carlos Ascencio, Director General.

La directora ejecutiva de ISDEMU, Yanira Argueta recibió por parte del Director de la Academia de Seguridad Pública, Jaime Martínez (ANSP), La Política Institucional de Equidad e Igualdad de Género (PIEIG).

A su vez ésta también fue entregada al director de la Policía Nacional Civil, Carlos Ascencio Girón y al Viceministro de Justicia y Seguridad Publica, Henry Campos.

“ISDEMU se encuentra muy agradecida de recibir este esfuerzo que sin duda alguna contribuirá en los procesos de formación de muchas mujeres valientes que han decidido entregarse  una profesión que no obedece a roles tradicionales”, señaló Argueta.

Durante el lanzamiento El Director de ANSP explicó que con la nueva política se garantizará que las autoridades, jefaturas, personal docente, administrativo, policía en comisión de servicio y el  alumnado fomenten las relaciones de igualdad y no discriminación por motivos de género.

San Salvador, 18 de noviembre de 2011


Yanira Argueta recibe la Política Institucional de Equidad e Igualdad de Género (PIEIG) por parte del Director de la Academia de Seguridad Pública, Jaime Martínez.


 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS