Buscar:


 














Inicio Novedades Noticias Noticias Ciudadanía ISDEMU participa en Foro Intersectorial sobre protección de victimas de migración.
ISDEMU participa en Foro Intersectorial sobre protección de victimas de migración. PDF Imprimir E-mail

Panelistas sentados en la sillas frente a la audiencia

Foro Intersectorial para el Desarrollo de Programas Especiales

Xochitl Bendeck de la Rectoría Vida Libre de Violencia del Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer ISDEMU, participó como panelista en el “Foro Intersectorial para el Desarrollo de Programas Especiales: protección de víctimas de migración irregular en Mesoamérica y reinserción de personas retornadas a El Salvador” en el cual abordó el tema: “El rol de las instituciones y sus programas a favor de la protección de la mujer, la familia y la niñez migrantes”.

Entre los temas abordados en la ponencia están: la mujer migrante y su papel en el desarrollo económico, programas y acciones para la integración de la mujer migrante, entre otros.

Con esta acción se busca crear un espacio de diálogo encaminado a la creación de estrategias, acciones y planes de protección de las mujeres migrantes.

Este foro organizado por el Viceministerio para los salvadoreños en el Exterior, contó con el apoyo de organismos internacionales como: la Organización de Estados Americanos (OEA), el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) y la Unión Europea (UE).


San Salvador 24 de febrero de 2017

Fotos

 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS