Buscar:


 














Inicio Novedades Noticias Noticias Ciudadanía UNFPA realiza donación de kits educativos a ISDEMU
UNFPA realiza donación de kits educativos a ISDEMU PDF Imprimir E-mail

Representante del UNFPA en El Salvador, Elena Zúniga, entregó 25 Kits de trabajo a la Directora Ejecutiva del ISDEMU, Yanira Argueta.

Para fortalecer las capacidades  de atención a mujeres en situaciones de emergencia, el Fondo de las Naciones Unidas (UNFPA) realizó este día una entrega oficial de 25 kits de trabajo a Yanira Argueta, Directora Ejecutiva del Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer (ISDEMU), en seguimiento de  los esfuerzos que iniciaron bajo la Emergencia Nacional, decretada el pasado 14 de Octubre del 2011.

Cada paquete está integrado por una mochila, CD con música de relajación, papel bond tamaño carta y pliegos fommi, 4 títeres que forman una familia, plastilina, caja de colores, crayolas, tijeras, sacapuntas, plumones, caja de témperas, tijeras de punta redonda, bolígrafos negros, tirro, pliego de cartulina diferentes colores, pelotita de hule, pegamento, cartulina, libro de colorear “mi cuerpo me pertenece”, entre otros.

Esta donación complementa los procesos para que las psicólogas del ISDEMU junto a las del Ministerio de Salud puedan brindar una mejor atención en cuanto a prevención de violencia basada en género con enfoque en la salud mental.

San Salvador, 6 de marzo de 2012


Galería de fotos


 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS