Buscar:


 














Inicio Novedades Noticias Noticias Ciudadanía Mujeres de Santo Tomás concluyen proceso formativo
Mujeres de Santo Tomás concluyen proceso formativo PDF Imprimir E-mail

Representante de ISDEMU entrega diploma a graduada

Leonor Rodríguez, representante de ISDEMU y Efraín Cañas, Alcalde Municipal de Santo Tomás realizaron la entrega de los diplomas a las graduadas.

Un total de 68 mujeres en el municipio de  Santo Tomás, San Salvador en las especialidades de Informática, Corte y confección, panadería, cosmetología y manualidades finalizaron su proceso formativo gracias al apoyo de la Alcaldía e ISDEMU.

“Este día dan un paso importante dentro de sus vidas, esperamos que este esfuerzo sea un incentivo para continuar aprendiendo y a la vez para motivar a otras mujeres a  renovarse a través del conocimiento”, expresó  Leonor Rodríguez representante de ISDEMU.

Durante el encuentro las graduadas hicieron gala de lo aprendido a través de un mural donde  mostraron sus habilidades en informática. Además se contó con una exhibición de peinados  y vestidos diseñados por las alumnas.

“Para mi graduarme del taller ha sido gratificante ya que me ha abierto las puertas. Logre conseguir un empleo cuando estaba a mediados de mi aprendizaje. Me defiendo económicamente  y ahora puedo ayudar a mi familiar”, expresó Thelma  Cecilia Rivas, graduada de cosmetología.

La jornada concluyó con las palabras de Adriana Lisbeth Rivera Godinez quien agradeció a todas las instituciones el apoyo brindado. En este sentido las autoridades presentes realizaron un recorrido en  la exposición y  degustación de platillos preparados por las alumnas.

San Salvador, 27 de junio del 2012


Fotos



 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS