Buscar:


 









Imagen: cree su negocio en línea


Imagen: Su guía en línea de trámites de inversión



Breves Institucionales PDF Imprimir E-mail

Asistentes del Evento Mujeres Alzan la voz por un amor sin violenciaMujeres Alzan la voz por un amor sin violencia

Avon, empresa que se dedica a comercializar productos de belleza, nuevamente celebró su tradicional campaña “Alza tu Voz” con el apoyo de ISDEMU, ORMUSA y CEMUJER.
Luego de una interactiva presentación teatral donde se mostró las diferentes formas de maltrato que pueden pasar las mujeres por parte de sus agresores, se brindó asesoría presencial a las y los asistentes del evento.

Directora Ejecutiva del ISDEMU, Yanira Argueta, durante la Entrevista  Agenda NaciónISDEMU, participa en la entrevista matutina de Canal 10

El tema de la violencia en contra de las mujeres fue abordado a través del programa “Agenda Nación” el cual se transmite en canal 10, señal abierta.
Dentro de la entrevista se abordó la condición y situación de casos que en los últimos meses han ocupado la agenda nacional. De igual forma, se explicó el funcionamiento de la Ley Especial Integral para una Vida Libre de Violencia y los tipos de violencia que ésta contempla.

Directora Ejecutiva del ISDEMU, Yanira Argueta y Director General de la UTE, David Gonzalo Cabezas, durante el acto de entrega de la donaciónUTE promueve nuevo Marco Normativo

Con el objetivo de continuar en la tarea de divulgar leyes como: La Ley Especial Integral para una Vida Libre de Violencia y la Ley de Igualdad, Equidad y Erradicación de la Discriminación de las Mujeres, la Unidad Técnica del Sector Justicia entregó un fuerte donativo.
Este consiste en la reproducción de publicaciones que serán entregadas a mujeres de diferentes puntos del país a través las Ventanillas Fijas y Móviles de ISDEMU. De igual manera, servirán para la sensibilización de aplicadores de Ley quienes recibirán capacitaciones para la uniformidad de la interpretación de las mismas.

 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS