Buscar:


 









Imagen: cree su negocio en línea


Imagen: Su guía en línea de trámites de inversión



Inicio Novedades Noticias Noticias Ciudadanía Jóvenes visitan stand de ISDEMU en la tercera Feria Nacional de Oportunidades
Jóvenes visitan stand de ISDEMU en la tercera Feria Nacional de Oportunidades PDF Imprimir E-mail

Técnica del ISDEMU brinda información a jovenes asistentes

A través de dos días consecutivos el personal de ISDEMU brindó orientación a las y los jóvenes para prevenir la violencia en contra de las mujeres.

El Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE) realizó por tercer año consecutivo la Feria Nacional de Oportunidades, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Juventud celebrada cada 12 de agosto.

Este año se contó con la participación de diversas instituciones públicas y privadas quienes demostraron una amplia gama de oportunidades, servicios y diversión para los casi 30 mil jóvenes que se dieron cita al Centro Internacional  de Ferias y Convecciones CIFCO.

Entre estos se encontró el Stand informativo de ISDEMU cuyo objetivo primordial era sensibilizar a las y los jóvenes a través de material divulgativo sobre la Ley Especial Integral para una Vida Libre de Violencia para las Mujeres.

También, se brindó asesoría psicológica a través de especialistas del Programa Integral para una Vida Libre de Violencia para las Mujeres.

La diversión no pudo faltar dentro del Stand de ISDEMU y se  hizo presente gracias a la participación del Batucada del Centro Escolar Joaquín Rodezno, un grupo integrado en su mayoría por niñas y adolescentes.

El show comprendió adaptaciones de batucada con flauta y se interpretaron temas como: “El torito pinto”, “El Cóndor pasa” y “El carbonero”.

Sin duda alguna las y los jóvenes hicieron gala de todos los conocimientos heredados por las brasileñas de la Banda Didá quienes el año pasado durante la celebración de Juventour 2011 impartieron talleres y donaron instrumentos musicales como parte de la prevención de la violencia.

San Salvador, 20 de agosto de 2012


FOTOS



 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS