Buscar:


 









Imagen: cree su negocio en línea


Imagen: Su guía en línea de trámites de inversión



Inicio Novedades Noticias Noticias Ciudadanía Comisión Técnica Especializada se reúne para elaborar instructivo que regirá su funcionamiento
Comisión Técnica Especializada se reúne para elaborar instructivo que regirá su funcionamiento PDF Imprimir E-mail

Jorge Quinteros, Concejal del Concejo Nacional de la Judicatura

Jorge Quinteros, Concejal del Concejo Nacional de la Judicatura, compartió parte del funcionamiento de la institución autónoma como aporte a la elaboración del instrumento.

El Instituto Salvadoreño para El Desarrollo de la Mujer (ISDEMU) y la Unidad Técnica del Sector Justicia (UTE) desarrollaron un taller inicial  para el diseño de un instructivo que permita el funcionamiento de la Comisión Técnica Especializada en cumplimiento de la Ley Especial Integral para una Vida Libre de Violencia (LEIV).

Este es el primer encuentro de las y los funcionarios quienes fueron juramentados por la Presidenta de ISDEMU, Vanda Pignato el pasado 9 de agosto del presente año, en el marco del desarrollo del Foro de Alto Nivel denominado “Autonomía económica de las mujeres y políticas públicas: Hacia políticas justas”  realizado por ISDEMU y CEPAL.

Sobre las responsabilidades de la Comisión Técnica Especializada recae el compromiso de garantizar que las y los operadores de justicia apliquen la Ley y operativicen las políticas públicas. Además, de la elaboración de la Política Nacional para el acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, entre otras. (Art. 30-31 LIEV)  

San Salvador, 03 de septiembre de 2012

 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS