Buscar:


 









Imagen: cree su negocio en línea


Imagen: Su guía en línea de trámites de inversión



Inicio Novedades Noticias Noticias Ciudadanía Directora del ISDEMU se reúne con representantes regionales de Naciones Unidas
Directora del ISDEMU se reúne con representantes regionales de Naciones Unidas PDF Imprimir E-mail

La directora ejecutiva de ISDEMU se reúne con representantes regionales de las Naciones Unidas en Centroamérica para compartir e intercambiar experiencias de trabajo sobre la restitución de los derechos de las mujeres, así como la unificación de esfuerzos a nivel regional, el encuentro se dio en un hotel capitalino.

En este sentido, se conversó sobre el rol de ISDEMU como ente rector en materia de la aplicación de políticas con enfoque de género por parte de las instituciones de gobierno. Además, se hizo énfasis en la importancia de armonizar de esfuerzos a nivel regional que favorezcan a las mujeres, desde las agencias de cooperación y las diferentes entidades que trabajan en el tema.

Entre algunos acuerdos están: gestión y apoyo en temas prioritarios para ISDEMU, fortalecimiento a la Escuela de Formación para la Igualdad Sustantiva, ejercicio de las auditorías de género. Este encuentro favorecerá al ISDEMU a definir y aclarar los mecanismos y estrategias para la cooperación sur sur.

San Salvador, 4 de octubre de 2012

 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS