Buscar:


 














Inicio Novedades Noticias Noticias Ciudadanía Mujeres de los Consejos Consultivos de San Salvador se capacitan sobre Políticas Públicas
Mujeres de los Consejos Consultivos de San Salvador se capacitan sobre Políticas Públicas PDF Imprimir E-mail

Miembras del Consejo Consultivo de San Salvador durante la capacitación sobre el diseño y ejecución de políticas públicas a nivel nacional

Miembras del Consejo Consultivo de San Salvador durante la capacitación sobre el diseño y ejecución de políticas públicas a nivel nacional

Un total de 30 mujeres integrantes del Consejo Consultivo y de Contraloría Social del departamento de San Salvador se reunieron esta semana, en la oficina central de ISDEMU, para recibir una capacitación sobre el diseño y la implementación de políticas públicas gubernamentales en los territorios y a nivel nacional.

Los Consejos Consultivos son grupos de mujeres que se organizan con el objetivo de propiciar la participación y el ejercicio efectivo de las mujeres y de su ciudadanía, para incidir en la toma de decisiones a nivel municipal y exigir el cumplimiento de sus derechos.

Es por esa razón que las técnicas de la Unidad de Territorialización de ISDEMU brindan constantes capacitaciones sobre la incorporación de la perspectiva de género en las políticas públicas que implementan las alcaldías municipales.

Con estas capacitaciones las representantes de los Consejos están reforzando sus conocimientos, capacidades de liderazgo y sus conocimientos sobre el manejo político.

Las participantes provenían de los municipios: Ciudad Delgado, San Marcos, Tonacatepeque, Soyapango, Nejapa, Ilopango, San Martín, Mejicanos, el Paisnal y San Salvador.

San Salvador, 25 de octubre de 2012


Fotos




 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS