Buscar:


 









Imagen: cree su negocio en línea


Imagen: Su guía en línea de trámites de inversión



Inicio Novedades Noticias Noticias Ciudadanía “La Fuerza de Nuestra Voz”, un homenaje para las salvadoreñas
“La Fuerza de Nuestra Voz”, un homenaje para las salvadoreñas PDF Imprimir E-mail


La Secretaria de Inclusión Social y Presidenta de ISDEMU, Vanda Pignato presidió la presentación del disco “La Fuerza de Nuestra Voz”, una producción de Ciudad Mujer que ha sido financiada a través del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

La muestra musical que tiene por objetivo homenajear a las mujeres salvadoreñas se desarrollo en las instalaciones del Teatro Nacional, en el cual se develó una placa en honor María de Barata, en el mismo contó con la participación de autoridades del BID, entre ellos el Vicepresidente de Países, Roberto Vellutini; el jefe de la División de Género, Andrew Morrison; Embajadores, Cuerpo Diplomático acreditado en el país y 250 organizaciones sociales de Latinoamérica que participan en la XII reunión BID-Sociedad Civil que se realiza en el país.

El disco que ha sido un esfuerzo de 110 mujeres de todas las edades tuvo como resultado 13 melodías inspiradas en los cambios que está generando el programa de Ciudad Mujer. Además, cuenta con un bonus tracks, la canción “Revolución”  interpretado por la cantante mexicana Julieta Venegas.

“La fuerza que emana de sus voces impulsará miles de otras voces de mujeres que han permanecido calladas, silenciadas por el temor, por el miedo y por tantas otras causas que produce la sociedad machista en que vivimos”, expresó la Presidenta de ISDEMU.

Convencida que esta producción musical es una herramienta que acompaña la visión de Ciudad Mujer, será entregado de manera gratuita a las personas organizaciones e instituciones que trabajan en la atención a mujeres víctimas de violencia, promueven sus derechos o realizan actividades enfocadas en la dignificación de las mujeres del país.

Algunos de los temas interpretados durante la presentación “Voz de mujer”, “Canasúnganana”, “Unicornio”, “Tiempos difíciles”, “Nada es Igual”, entre otras que fueron un  deleite musical  enriquecedor  entre las y los asistentes.

San Salvador, 26 de octubre de 2012









 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS