Buscar:


 









Imagen: cree su negocio en línea


Imagen: Su guía en línea de trámites de inversión



Inicio Novedades Noticias Noticias Ciudadanía Diputadas del PARLACEN visitan instalaciones de Ciudad Mujer, Colón
Diputadas del PARLACEN visitan instalaciones de Ciudad Mujer, Colón PDF Imprimir E-mail

Parlamentarias en monumento de Ciudad Mujer

Diputadas del PARLACEN realizan visita para conocer experiencia de Ciudad Mujer en Lourdes Colón.
De izquierda a derecha: Carmen Marelys Uceta, República Dominicana; Bárbara Romero, Directora de Ciudad Mujer; Milagros Díaz, República Dominicana y Gloria Anaya Perla, El Salvador.

El Salvador fue sede de la Asamblea, actividades Parlamentarias y sesiones de comisiones correspondientes al mes de octubre, convocadas por el  Parlamento Centroamericano. Dicho encuentro inició con la “Conferencia de Parlamentarias de Centroamérica y el Caribe: La Política se Transforma con la Participación de las Mujeres”.

Entre otras actividades dentro de la agenda fue la visita realizada a las instalaciones de Ciudad Mujer, Colon, en coordinación con el Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer, ISDEMU con el objetivo de conocer de primera mano el proyecto, la experiencia y el éxito del mismo.

La visita fue realizada por Gloria María Anaya Perla Presidenta de la Comisión de la Mujer, Niñez, Juventud y Familia – El Salvador, Milagros Díaz de la  Comisión de Salud, Seguridad Social, Población y Asuntos Laborales y Gremiales, -  República Dominicana, y Carmen Mirelys Uceta de la Comisión de Pueblos Indígenas y Afrodecendientes –República Dominicana.

Finalmente se hizo énfasis en la atención de calidad y la calidez del servicio que se brinda a mujeres que sufren algún tipo de violencia o que están en procesos de capacitación, acompañamiento, asesoría legal y psicológica, entre otros, y para el logro de esto es necesaria e importante la coordinación interinstitucional.

San Salvador, 29 de octubre de 2012


Fotos



 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS