Buscar:


 

















Inicio Novedades Noticias Noticias Ciudadanía ISDEMU realiza gira promocional de programa Radial Voz Mujer y Concurso fotográfico
ISDEMU realiza gira promocional de programa Radial Voz Mujer y Concurso fotográfico PDF Imprimir E-mail

Gira por diferentes medios de comunicación

Con el objetivo de hacer un relanzamiento del programa Radial “Voz Mujer” y dar a conocer la realización de concurso fotográfico, personal técnico de la Rectoría Vida Libre de Violencia e Igualdad Sustantiva del ISDEMU, se realizó una gira por diferentes medios de comunicación.

Maritza Henriquez y Karla Diaz de la Rectoría Vida Libre de Violencia e Igualdad Sustantiva del ISDEMU, visitaron las radios: Fuego, Corazón, Laser Ingles, Ranchera, YSKL, Radio Cuscatlán, radio Vive 102.1 y el Programa Hola El Salvador. En donde hablaron de la octava temporada de transmisión del programa Radial del ISDEMU “Voz Mujer”. Esfuerzo comunicacional que ejecuta el instituto desde hace cuatro años, con el objetivo de dar a conocer los derechos de las mujeres, la normativa vigente para que puedan vivir libres de violencia y discriminación.

Actualmente Voz Mujer, se ha transformado en un Microprograma que se difunde a través de 29 estaciones radiales, en dos horarios, los días lunes, miércoles y viernes, en los cuales se retoma una temática específica, para dar herramientas formativas a las radio escuchas.

Por otra parte, otras de las actividades que se promovió en esta gira mediática, fue la realización de un concurso fotográfico, que el instituto impulsa en el marco de la conmemoración del Día Nacional e Internacional de la No Violencia contra la Mujer, el concurso fotográfico denominado: “El tiempo de las Mariposas”, que es apoyado por Médicos del Mundo y la cooperación catalana, está enfocado en la temática de la prevención de la violencia contra las mujeres, principalmente violencia en el noviazgo, acoso sexual y feminicidio.

Este concurso fotográfico, está dirigido específicamente para que participen mujeres, desde los 15 años en adelante, podrán ganarse uno de los tres premios consistente en: una cámara profesional, una semiprofesional y una gopro. La fecha límite de recepción de fotografías es el 30 de septiembre del 2018 y las bases de participación, pueden ser consultadas en las páginas del ISDEMU y Médicos del Mundo o al correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


San Salvador 23 de agosto de 2018

Fotos


 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS