Buscar:


 














Inicio Novedades Noticias Noticias Ciudadanía ISDEMU y PNUD desarrollan talleres de consulta territorial y temática sobre agenda Post 2015
ISDEMU y PNUD desarrollan talleres de consulta territorial y temática sobre agenda Post 2015 PDF Imprimir E-mail


Los talleres de consulta territorial y temática sobre agenda Post 2015, se estarán llevando a cabo del 19 de marzo al 09 de abril.

El Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo( PNUD) y el Instituto Salvadoreño para el de Desarrollo de la Mujer ISDEMU están apoyando  la realización de  talleres consultivos con diferentes actoras territoriales  y de la población tradicionalmente excluidas del debate, para que se involucren en la elaboración de una propuesta de país, para la agenda global a desarrollarse post 2015.

Los talleres, en los cuales  participan asociaciones  de mujeres, parlamentarias, juezas y magistradas, discuten sobre  el marco de los objetivos de Desarrollo del Milenio a nivel global y nacional, analizando  las fortalezas y carencias. Este debate permitirá la definición en común de los temas esenciales a incluir en la agenda post-2015.

En los talleres se han abordado   las temáticas de: Seguridad Ciudadana, Salud, empleo digno, producción agrícola, educación, participación ciudadana, sostenibilidad ambiental  y vivienda digna.
Este proceso de consulta se basa en mecanismos permanentes que permiten la  participación  activa en la sistematización de los resultados, y que serán propuestos como parte del sistema de monitoreo de la agenda post-2015.

San Salvador, 22 de marzo de 2013


Fotos


 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS