Buscar:


 














Inicio Novedades Noticias Noticias Ciudadanía Población LGBTI brinda aportes para el plan de acción de la Política Nacional
Población LGBTI brinda aportes para el plan de acción de la Política Nacional PDF Imprimir E-mail


Representantes de organizaciones LGBTI lideran el taller de consulta para la formulación acciones que permitan una vida libre de violencia para las mujeres.

EL Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer (ISDEMU) concluye ciclo de talleres de consulta para la formulación del plan de acción de la Política de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia contemplado en la Ley Especial Integral para una Vida Libre de Violencia para las Mujeres (LEIV).

La  última consulta dirigida a personas Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transgénero e Intersexuales (LGBTI), contó con la presencia de la Directora Ejecutiva del ISDEMU,  Yanira Argueta quien dirigió las palabras de bienvenida.

La jornada fue facilitada por equipo técnico de ISDEMU a través de grupos de trabajo que analizaron los seis programas que mandata la LEIV: Detección, Prevención, Atención, Protección, Erradicación y Seguridad Ciudadana.


San Salvador 21 de mayo de 2013

Fotos

 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS