Buscar:


 









Imagen: cree su negocio en línea


Imagen: Su guía en línea de trámites de inversión



Inicio Novedades Noticias Noticias Ciudadanía Oficiales de Información realizan Feria Informativa
Oficiales de Información realizan Feria Informativa PDF Imprimir E-mail

Click para ampliar

A la izquiera: María Dolores Rosa, Oficial de Información de ISDEMU, facilitando información a la población salvadoreña.

Oficiales de Información de 72  instituciones de gobierno se concentraron en la Plaza Capitán General Gerardo Barrios, para realizar una feria informativa en conmemoración del primer año de la entrada en vigencia de la Ley de Acceso a la Información (LAIP).

El acto de inauguración estuvo presidido por El Secretario para Asuntos Estratégicos y Ministro de Educación ad-honorem Franzi Hato Hasbún; el Ministro de Gobernación Ernesto Zelayandía; el Presidente del Tribunal Supremo Electoral; Eugenio Chicas entre otros titulares destacados.

“La promoción de este derecho empieza desde los más pequeños, para poder hacer cambios en la sociedad y establecer una cultura de transparencia”, expresó el Secretario y Ministro de Educación a las y los estudiantes que participaron en la feria.

Según comentó  Hasbún, con la entrada en vigencia de la LAIP se han habilitado 70 portales web, se ha logrado la incorporación de un periódico digital “Transparencia Activa” y la creación del sitio Web InfoÚtil, que difunde información de interés para la toma de decisiones de la ciudadanía, respecto a la selección de bienes, productos o servicios; entre otros.

Este año, ISDEMU ha destacado por ser una institución que posee alta  capacidad de respuesta advirtieron en su cuenta de Twitter autoridades de Secretaria Técnica de Transparencia.


San Salvador 24 de mayo de 2013

Fotos

 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS