Buscar:


 














Inicio Novedades Noticias Noticias Ciudadanía ISDEMU y Ciudad Mujer San Martín participan en Mega Jornada de Salud en Ilopango
ISDEMU y Ciudad Mujer San Martín participan en Mega Jornada de Salud en Ilopango PDF Imprimir E-mail

Click para ampliar

El Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer (ISDEMU) participó junto al personal de Ciudad Mujer San Martín, en una mega jornada de la Salud que se desarrolló en el parque central  de Ilopango.

La articulación de esfuerzos de instituciones como: el Instituto del Seguro Social (ISSS), la Unidad Médica de San Bartolo, la Fuerza Aérea,  la Alcaldía de Ilopango y Cruz Verde permitieron que las y los ciudadanos se informarán sobre los diferentes servicios que ofrecen.

Un total de  40 especialistas de la medicina realizaron pruebas de VIH/avanzado, glucosa y toma de niveles de presión arterial y  citologías.

Por su parte, el personal de ISDEMU y Ciudad Mujer San Martín brindaron información para prevenir la violencia de género. Además,  explicaron  a las y los asistentes parte de los servicios que brindan en el centro dedicado a la atención integral de las mujeres.
“Estamos sacando toda la información que podemos, con frecuencia nos llegan casos de mujeres que han enfrentado hechos de violencia. La creación de Ciudad Mujer en San Martín será de mucho apoyo para las mujeres de esta zona, es una gran oportunidad”, concluyó Beatriz Ruano, trabajadora del Instituto Salvadoreño del Seguro Social en Ilopango.

El acto de inauguración concluyó con un recorrido de las autoridades de la Alcaldía Municipal de llopango y del Instituto Salvadoreño del Seguro Social.


San Salvador 21 de junio de 2013

Fotos


 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS