Buscar:


 









Imagen: cree su negocio en línea


Imagen: Su guía en línea de trámites de inversión



Inicio Novedades Noticias Noticias Ciudadanía Organizaciones de Mujeres y Feministas realizaron proceso de validación de la Política Nacional
Organizaciones de Mujeres y Feministas realizaron proceso de validación de la Política Nacional PDF Imprimir E-mail

Click para ampliar

A través de grupos de trabajo, se realizó la verificación del documento que garantizara una vida libre de violencia para las mujeres.

En cumplimiento de la Ley Especial Integral para una Vida Libre de Violencia para las Mujeres (LEIV), el Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer (ISDEMU) realizó el proceso de validación de la Política Nacional para el Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia o Política Nacional.

Durante la jornada se contó con la participación de representantes de la Concertación Feminista Prudencia Ayala (CFPA), ORMUSA, AMS, MSM, Las Mélidas y FUNDEMUSA, entre otras Organizaciones de Mujeres y Feministas.

El encuentro que se dividió en dos fases también contempló la revisión de los objetivos estratégicos y las líneas del Plan de Acción de la Política Nacional 2013-2017.

Cabe destacar que para la elaboración de la Política Nacional y su Plan de Acción, ISDEMU, previamente  realizó una gira de talleres de consulta a nivel nacional con diferentes actores sociales.  Entre estos, funcionarias y funcionarios públicos y la sociedad civil.


San Salvador 26 de junio de 2013

 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS