Buscar:


 









Imagen: cree su negocio en línea


Imagen: Su guía en línea de trámites de inversión



Inicio Novedades Noticias Noticias Ciudadanía Presidenta de ISDEMU entrega reconocimiento a África Sanchis Salas
Presidenta de ISDEMU entrega reconocimiento a África Sanchis Salas PDF Imprimir E-mail


La Primera Dama República, Secretaria de Inclusión Social y Presidenta de ISDEMU, duarnte la entrega del reconocimiento a África Sanchis Salas.

La Primera Dama de la República, Secretaria de Inclusión Social y Presidenta de ISDEMU Vanda Pignato,  entregó un reconocimiento a  África Sanchis Salas, responsable del programa de Gobernabilidad y Genero de la Oficina Técnica de Cooperación (OTC) de  la Agencia Española de Cooperación para el Desarrollo (AECID El Salvador), en reconocimiento al apoyo del fortalecimiento al Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer (ISDEMU).

Durante el evento el Ministro de Relaciones Exteriores, Hugo Martínez, en representación del Gobierno de El Salvador entregó la medalla al mérito diplomático “Dr. José Gustavo Guerrero”.

“El Salvador ha tenido, por más de diez años, el privilegio de contar con la solidaridad y el trabajo en cooperación de nuestra querida África, quien es una mujer con una demostrada entrega por los derechos humanos, la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres. De manera especial y significativa, ha acompañado al Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer (ISDEMU), brindando un importante asesoramiento y acompañamiento en los procesos de políticas públicas para la igualdad desarrolladas por la institución”, afirmó la Secretaria Pignato.

Por su parte, África Sánchis agradeció el homenaje que el Gobierno de El Salvador le entregó por la importante labor que ha realizado en nuestro país durante diez años. “Me siento muy honrada por recibir estos reconocimientos que me entregan con mucho cariño. Estoy satisfecha por los significativos logros que se han obtenido, principalmente por el impulso de políticas de inclusión de los sectores excluidos en la búsqueda de la igualdad. Felicito a la Secretaria Pignato por el nuevo giro que emprendió con la transformación del ISDEMU y por haberme permitido conocer el programa Ciudad Mujer que es un modelo a nivel internacional”, sostuvo la funcionaria española.

En el evento de reconocimiento también participaron: el Embajador de España en El Salvador, Francisco José Rábena Barrachina; el Coordinador General de AECID; Ignacio Nicolau; además de integrantes de la AECID e invitados especiales.


San Salvador 28 de junio de 2013

Fotos

 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS