Buscar:


 









Imagen: cree su negocio en línea


Imagen: Su guía en línea de trámites de inversión



Inicio Novedades Noticias Noticias Ciudadanía La Primera Dama, Secretaria de Inclusión Social y Presidenta de ISDEMU, Vanda Pignato, verificó avances en la construcción de Ciudad Mujer San Miguel
La Primera Dama, Secretaria de Inclusión Social y Presidenta de ISDEMU, Vanda Pignato, verificó avances en la construcción de Ciudad Mujer San Miguel PDF Imprimir E-mail


Presidenta de ISDEMU, Vanda Pignato, verificó los adelantos de la  construcción de la sede Ciudad Mujer San Miguel.

La Primera Dama, Secretaria de Inclusión Social y Presidenta de ISDEMU, Vanda Pignato, visitó el terreno donde se construye el proyecto Ciudad Mujer San Miguel, con el fin de verificar los avances de la obra que se convertirá en la segunda a inaugurar en la zona oriental del país.

De acuerdo a las declaraciones de la funcionaria, existen muchas expectativas con la apertura de la sede en San Miguel, sobre todo en la atención a las víctimas de violencia, ya que este es uno de los departamentos que presenta un alto índice de agresiones contra las mujeres.

Durante la visita, la doctora Pignato fue recibida por un grupo de mujeres empresarias de la zona como muestra del respaldo de las migueleñas al programa Ciudad Mujer que se ha convertido en la plataforma del Gobierno del Presidente Funes para acercar los servicios del Estado al sector femenino del país.

Luego de la visita al proyecto, Pignato, en compañía de la Directora Ejecutiva del ISDEMU y el grupo de mujeres empresarias recorrieron las principales calles del mercado municipal de  San Miguel, con el fin de tener un acercamiento con las vendedoras y promocionar los servicios de Ciudad Mujer.

A finales de 2013, se espera que el Gobierno del Presidente Funes inauguré los dos proyectos de Ciudad Mujer en la zona oriental del país, en San Miguel y Morazán. Estos se sumarán a las sedes ya en funcionamiento de Colón, Usulután, Santa Ana y San Martín.


San Salvador 09 de julio de 2013

Fotos


 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS