Buscar:


 









Imagen: cree su negocio en línea


Imagen: Su guía en línea de trámites de inversión



Inicio Novedades Noticias Noticias Ciudadanía Inician Talleres para validar indicadores que integrarán el Sistema de Estadísticas y Monitoreo para la Igualdad
Inician Talleres para validar indicadores que integrarán el Sistema de Estadísticas y Monitoreo para la Igualdad PDF Imprimir E-mail



Representanes del Ministerio de Salud validando los indicadores y metas presentadas por el equipo de ISDEMU.

Representantes de el Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local, el Ministerio de Agricultura y Ganadería, la Corporación de Municipalidades de El Salvador y el Ministerio de Salud, participaron en el primer taller de validación de indicadores de monitoreo y evaluación del Plan Nacional de Igualdad y Equidad para las Mujeres Salvadoreñas (PNIMS)  que integrarán El Sistema de Estadísticas y Monitoreo para la Igualdad (SEM) realizado por el Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer (ISDEMU).

La jornada fue dirigida por Emely Flores, Especialista del Área de Rectoría de Políticas para Igualdad. Según la Especialista, este esfuerzo inició en el 2011 y busca conocer la situación de las mujeres, la formulación de políticas y cuantificar los avances de las instituciones del Estado en materia de Igualdad.

Con esta acción, se da seguimiento a los acuerdos establecidos en el PNIMS y los lineamientos divulgados en el pasado Foro para la Igualdad, realizado en junio de este año. Además,  se está dando cumplimiento al mandato de la Ley de Igualdad, Equidad y Erradicación de la Discriminación contra las Mujeres (LIE).

Este proceso se realizará en varias jornadas con la participación de actoras y actores claves durante todo el mes de agosto de 2013.


San Salvador 23 de julio de 2013



 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS