Buscar:


 









Imagen: cree su negocio en línea


Imagen: Su guía en línea de trámites de inversión



Inicio Novedades Noticias Noticias Ciudadanía Con mucho colorido ISDEMU participa en Feria Juventour 2013
Con mucho colorido ISDEMU participa en Feria Juventour 2013 PDF Imprimir E-mail


La entrada a Juventour 2013 es completamente gratis, en horarios de 8:00 a.m. a 9:00 p.m.

Este viernes dio  inicio la  Feria de Oportunidades Juventur 2013 que se desarrolla del 23 al 25 de agosto en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).En esta edición el lema de esta importante feria que es única en su tipo en Latinoamérica, se ha denominado ¡Abriendo oportunidades para El Salvador Joven! Un lema que sintetiza lo que se ha convertido Juventour para la juventud salvadoreña.

Miles de jóvenes de diversos centros educativos de los catorce departamentos del país, se dieron cita desde muy temprano a las instalaciones del CIFCO, quienes visitaban los diversos stand institucionales, entre ellos el del Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de La Mujer ISDEMU, que desde muy temprano estuvo muy animado por la batucada del complejo Educativo Joaquín Rodezno y la presencia de las conductoras del Programa Radial “Voz Mujer”.

En el acto de inauguración  el Ministro de Gobernación y Presidente de la junta directiva de INJUVE Ernesto Zelayandia, expreso  la relevante participación de las y los jóvenes en el desarrollo del país,  por lo que considero que “el objetivo es fortalecer la institucionalidad de INJUVE y su apoyo a la juventud del país”.

Por su parte  Miguel Pereira, Director de INJUVE, informo que se espera la participación de al menos 150 mil jóvenes a esta actividad, procedentes de diversos sectores sociales. Asimismo, mencionó que durante la jornada de tres días se ofertarán 4,800 plazas a jóvenes, para hacer realidad la oportunidad de buscar una oportunidad laboral digna.


San Salvador, 23 de agosto de 2013

Fotos

 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS