Buscar:


 









Imagen: cree su negocio en línea


Imagen: Su guía en línea de trámites de inversión



Inicio Novedades Noticias Noticias Ciudadanía “Las mujeres debemos tener autoridad" María Ofelia Navarrete
“Las mujeres debemos tener autoridad" María Ofelia Navarrete PDF Imprimir E-mail


Viceministra de Gobernación, María Ofelia Navarrete, durante su visita a mujeres de Santa Rosa de Lima, La Unión, en el marco de la Campaña Nacional para el Fortalecimiento de la Ciudadanía de las Mujeres.

Una multitudinaria participación de las mujeres de Santa Rosa de Lima asistió a la visita de la Campaña Nacional para Fortalecer la Ciudadanía en Defensa de los Derechos de las Mujeres, la cual contó con la presencia de la Viceministra de Gobernación, María Ofelia Navarrete.

“Nosotras debemos hacer cumplir la ley, hay que darles vida, tenemos que aprender a no reproducir lo que hemos aprendido, conductas machistas”, dijo la Viceministra durante su discurso donde también realizó un llamado para defender Ciudad Mujer.

Según Navarrete éste es un importante legado de la administración del Presidente de Mauricio Funes y de La Primera Dama de la República, Secretaria de Inclusión Social y Presidenta de ISDEMU, Vanda Pignato a quien llamó  “Primera Lideresa” del país.

Siendo el décimo municipio que visita La Campaña a nivel nacional, durante el encuentro  La Gobernadora departamental de La Unión, Silvia Canales reveló algunos avances de las mujeres  de la localidad.

Entre estos destacó que un estimado de 700 mujeres se ha convertido en productoras de maíz y frijol con la entrega de paquetes agrícolas. También  agregó la incorporación de 136 mujeres a círculos de alfabetización y la entrega de paquetes escolares.


San Salvador, 10 de septiembre de 2013

Fotos

 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS