Buscar:


 














Inicio Novedades Noticias Noticias Ciudadanía Personal de la Dirección de Correos de El Salvador concluye primer Diplomado de Género
Personal de la Dirección de Correos de El Salvador concluye primer Diplomado de Género PDF Imprimir E-mail

Click para ampliar

Emely Flores, Rectora del Sistema Nacional de Igualdad del ISDEMU, participó en la entrega de los diplomas del primer Diplomado de Género de la Dirección de Correos de El Salvador.

Comprometidas y comprometidos por la erradicación de la violencia en contra de las mujeres, la Dirección de Correos de El Salvador realizó la clausura del primer Diplomado de Género, el cual tiene por objetivo sensibilizar a funcionarias y funcionarios públicos.

El acto fue presidido por la Viceministra de Gobernación, María Ofelia Navarrete; la Directora General de Correos, Elsa Margarita Quintanar, la Rectora del Sistema Nacional de Igualdad del  ISDEMU, Emely Flores, el Jefe de la Escuela Posta, Alirio Velis y la Jefa de Relaciones Nacionales e Internacionales, Verónica Sosa.

“Felicitamos al Ministerio de Gobernación, quien a través de la Dirección General de Correos ha desarrollado este primer diplomado que sabemos es una aporte para avanzar en la implementación del Plan Nacional de Igualdad”, advirtió La Rectora del Sistema Nacional de Igualdad del ISDEMU,  Emely Flores.

En total 21 personas recibieron el  reconocimiento que fue posible con el apoyo la Asesora de la Asamblea Legislativa, Patricia Iraheta y el Especialista en Trata de personas de la Unidad de Investigaciones de la Policía Nacional Civil,  Raúl Fuentes.
La Directora de Correos de El Salvador, Margarita Quintana anunció que en octubre de este año se espera realizar el segundo diplomado con enfoque de género.


San Salvador 20 de septiembre de 2013

 

Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer - ISDEMU
REPÚBLICA DE EL SALVADOR, C.A. 9a. Av. Norte #120 San Salvador
Conmutador (503) 2510-4100; Línea gratuita y confidencial: 126
E-mail: isdemu@isdemu.gob.sv DERECHOS RESERVADOS